Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro proyecto

Ocas del Duratón es un proyecto ecológico basado en la cría extensiva de ocas en plena naturaleza. El cariño y el mimo que ponemos en su cuidado es recompensado con un producto final pionero en el mercado, ecológico y de una calidad excepcional.

Sistema de cría

Nuestro proyecto nace en contraposición a las medidas habituales en la crianza intensiva de esta especie para ofrecer un producto final más ético y respetuoso con el medio ambiente.

Para conseguir este fin, en “Ocas del Duratón” se reproduce el ciclo de vida y el hábitat de la oca garantizando las condiciones de bienestar animal. El resultado es un producto de temporada  que se puede disfrutar entre octubre y mayo de cada año.

El entorno

Nos preocupamos por el bienestar animal y respeto al medio ambiente.

En las granjas que cuidamos, el sistema de cría tiene como protagonistas indiscutibles a nuestras ocas. A ellas debemos agradecer estos exquisitos huevos.

Sin embargo esa calidad no sería posible si éstas no vivieran en plena naturaleza con los mejores cuidados de nuestros expertos y una completa dedicación del personal a su bienestar.