El Egg Crafting es una técnica basada en la decoración o talla de huevos de cualquier tamaño. Es un arte en sí mismo que se viene practicando, sobre todo en Pascua, desde hace muchísimos años.

Los huevos de Ocas del Duratón son perfectos de tamaño para decorar. Se pueden decorar con el procedimiento tradicional, haciendo dos perforaciones arriba y abajo del huevo y soplando por una de ellas para vaciarlos o se pueden abrir limpiamente con nuestro abridor y pegar, luego, la tapa.

abridor huevoVídeo abridor Ocas del Duratón

Instrucciones

Historia: El huevo ha simbolizado desde hace miles de años la vuelta a la vida. Ya en tiempos de la Antigua Grecia era costumbre regalar huevos pintados en fiestas y festivales de primavera. Los cristianos comenzaron a decorarlos para conservarlos porque durante los días de cuaresma no estaba permitido incluirlos en la dieta. En 1885 el zar Alejandro III encargó a Peter Carl Gustávovich Fabergé un huevo de Pascua para su esposa, la emperatriz María Fiódorovna. El huevo le gustó tanto que el zar le ordenó que fabricara un huevo de Pascua cada año. Ese huevo debía ser único y encerrar una sorpresa.

Algunos amigos de nuestro huevo se han animado a decorarlos:

Candela3 Candela2 Candela1 verde sobre dorado Rey mago Ratón rana verde pinguino PApaNoel pinguino Papagayo2 multicolor orobis paisaje futurista PAnda Papagayo Matrioshka mariquita Manuela Loro pintado Laura estrellas sobre negro huevo azul huevo sol Javier empapelodorado Buho Buho 2 balon dorado Asturias